lhb
FORO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE BIG ARGENTINA
Liga Haxballera de Big

.

Bievenido a LHN! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AlvarezHax 


Administrador

Lun Ene 25, 2016 1:15 am
E - (Entrevistador), C - (Centurion)

E - Hola Centu, Te hago una entrevista para LHB, te va?

C - Hola Cata, si dale

E - Bueno, Contame ¿Cuantos años tenes? ¿Hace cuanto jugas haxball? ¿Que objetivos tenes con DR en esta liga?

C - Bueno yo tengo 15 años , juego hace 3 años aproximadamente y el objetivo que tengo y Creo que es el de todos es salir campeón o llegar a las instancias finales.

E - Bien, ¿Como ves a la liga? , ¿Crees que le falta algo? o ¿Le cambiarías algo?

C - No, yo creo que esta bien la Liga por lo que veo esta bien organizada tiene árbitros y demás cosas.

E - ¿Que pensas de los últimos DF que hubo en el comienzo de la liga?

C - Y lo que pasa es que seguro nadie vio la lista de habilitados por equipo pero calculo que se va a mejorar.

E - ¿Tenes algunos equipos candidatos a ganar la copa? ¿Cuales? Y, ¿Por Qué?

C - Yo creo que todos somos candidatos son muy difíciles los equipos.

E - Bueno, con respecto a DR, ¿Cuando se fundo?, ¿Por que se fundo? ¿Que objetivos tienen?

C - Se fundó hace mas o menos 2 meses y se fundó para pasarla bien competir jugar torneos y los objetivos que tenemos es ganar los torneos o llegar lejos.

E - ¿Tienen pensado participar en AHA?, ¿Que ligas juega DR?

C - DR juega AFA LHB LAH LRSA y otra que no me acuerdo el nombre. Y por ahora no tenemos pensado jugar en aha nos falta todavía preparación.

E - ¿Que le falta a DR?

C - Preparación y jugadores con más experiencia en AHA.

E - Ultima y ping pong ¿Te parece?

C - Bueno.

E - Quiero que me hables un poco de Lulic.

C - No lo conozco mucho, lo vi jugando con Julián cai y no es malo jugando mas o menos me gusta como juega.

E - Bueno, ahora si ping pong

C - Bueno.

E - IvaanBJ o Ronaldinho?

C - Iván

E - Oster o Shampi?

C - Oster

E - MauroZarate o Fekiir?

C - Mauro.

E - Bueno, listo... Gracias por tu tiempo te dejo para mandar saludos a quien quieras.

C - No deja, gracias a vos.

Hecha por Cata Diaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

BienvenidoPara participar de LHN, create una cuenta fácilmente y disfruta de todas nuestras competencias!