lhb
FORO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE BIG ARGENTINA
Liga Haxballera de Big

.

Bievenido a LHN! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cata Díaz 



Miér Ene 27, 2016 1:12 am
Entrevista a Didier Drogba - Jugador de TyM
E - (Entrevistador), D - (Drogba)

E - Hola Juanpi, ¿Te animas a una entrevista para LHB?

D - Hola Cata, si como no.

E - Bueno. Primero que nada contame, ¿Hace cuanto jugas haxball?, ¿Como llegaste?

D - Bueno yo juego hace 2 años maso menos, llegue porque unos amigos me los mostraron, bueno probé y me gusta y la empece a viciar.

E - ¿Y cuales fueron tus primeros teams?. ¿Y el que mas te gusto?

D - Unos de los primeros team que jugué fue ECQ en 2012 principios de 2013 que estuvo bueno fue mi primer team, y bueno al ser mi primer team fue el más importante.

E - ¿Como te sentís dentro de TyM?, ¿Como llegaste?

D - Si me siento parte de TyM, bueno yo jugué en el primer TYM, que fue hace 5 meses aproximadamente y bueno Eze que es el capitán me pidió si lo podía ayudar y le dije que si.

E - ¿Lo ves como candidato a ganar LHB?

D - Si, hay q mejorar unas cosas pero va a llegar lejos.

E - ¿Que otros candidatos tenes a ganar esta liga?

D - Hay muchos, IFC es uno, después tenes a FCB que puede llegar, tA que también es bueno, a esos los veo candidatos

E - Bien, ¿Como viste al partido de ayer vs IFC?

D - Lo vi bien, a nosotros nos falto tranquilidad y jugamos al principio muy relajados. A IFC lo vi bien, aprovecho todas las oportunidades cosa que nosotros no hicimos, y bueno después lo aguantaron bien.

E - Háblame un poco de tu capitán Galvan.

D - Bueno como persona es un crack y como jugador una bestia, lástima que es uniceja pero después la rompe.

E - Jaja. Bueno, ¿Vos estas de acuerdo con la idea de pasarse al foro. ¿Por que?

D - Bueno, me parece bien, para es mejor por que para mi es más comodo, y es mejor para los teams y para mi es más seguro.

E - Ok. Ultima y ping pong va?

D - Si.

E - Bueno. Si te ofrecerían ir a otro team para disputar la liga de LHB y demás competencias, ¿Vos que harías?. ¿Por que?

D - Bueno primero yo me quedó en TYM, por que estoy hace mucho en el team y conozco a todos los jugadores hasta jugaron conmigo todos y no hay mejor team que TYM.

E - Bueno ahora si ping pong.

D - Ok.

E - Lemon o El Gordo?

D - No los conozco tanto, pero El Gordo.

E - IvaanBJ o boateng?

D - Boateng.

E - Culo o tetas?

D - Culo.

E - Bueno te dejo para mandar saludos a quienes quieras y gracias por tu tiempo.

D - Bueno saludos a todo TYM a iDM y a Cáncer y Brzss que son re cracks los dos y a los de DR, bueno si Me olvido de alguien sorry, a y ¿Que es un zarate?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

BienvenidoPara participar de LHN, create una cuenta fácilmente y disfruta de todas nuestras competencias!