lhb
FORO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE BIG ARGENTINA
Liga Haxballera de Big

.

Bievenido a LHN! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AlvarezHax 


Administrador

Lun Ene 25, 2016 1:16 am
Entrevista a Rick - Jugador de Santos FC
E - (Entrevistador), R - (Rick)

E - Hola rick, ¿Te puedo entrevistar para LHB?

R - Hola, si claro.

E - Bueno, contame un poco sobre tu hax personal, ¿Quienes fueron las primeras personas que conociste? , ¿Cuáles fueron tus primeros teams?

R - Las primeras personas que conocí fueron: Lhezbeck de jMA , Goleador de JBA, Gotze de jMA, y toda la mayoria de jMA.. Ya que fue mi primer cantera oficialmente en AHA, mis primeros teams fueron JBAc no oficial en el cual en ese momento no pertenecia a AHA y después fui a jMA donde Lhezbeck (Ernesto) me hizo debutar oficialmente en AHA.

E - Y, ¿Cuando comenzaste a jugar haxball?

R: El haxball lo comenzé a jugar hace casi 4 años creo, en el 2012 pero no le daba mucha bola, en esa época me acuerdo que me gustaba más Mundo Gaturro que Haxball, estaba entre esos 2 juegos jajaja, y despues me enteré que habia una liga que se llamaba AHA que se competía oficialmente y decidí presentarme y empezar a jugar, en AHA me inscribí en diciembre del 2012, o arrancando 2013 por ahí.

E - Bien. Ahora metiéndonos en la liga. ¿Te gusta este formato que se esta haciendo?

R - Si, lo veo bien, ojalá que sea una liga decente y con futuro, le tengo mucha fé.

E - ¿Qué candidatos tenes a ganar esta liga, y, ¿Por que?

R - Bueno, obviamente que a mi equipo jaja, y le pongo mis fichas al team de Shampi y a FCB, y también a Turkey FC por Indio y Lulic.

E - ¿Le tenes fe a tu equipo?, ¿Hasta donde crees que puede llegar?, ¿Qué objetivos tienen para esta liga?

R - Sisi le tengo fé, somos activos y a mi gusto tenemos equipo para pelear, no se hasta donde, lo que si se es que vamos a llegar lejos jaja, y bueno el objetivo obviamente es salir campeón y estar entre los primeros
Emoticón tongue

E - Bien, para vos, ¿Quien es el motor de Santos FC?

R - Bueno, para mi el motor es el equipo jaja, un partido no lo gana un jugador, lo gana el equipo.

E - Jaja, si tenes razón. Bueno, la ultima y cerramos con un ping pong, te va?

R - Dale dale!

E - Quiero que me digas la formación ideal de esta liga

R - La verdad no conozco a casi nunca, pero si tengo que elegir: Campodónico - INDIO (aunque también la rompe de Arq) - Lulic

E - Jajaja bueno ahora si, ping pong.

R - Oka!

E - Cancer o shampi?

R - Shampi

E - Boateng o Lulic?

R - Lulic

E - Vazquez o Fekir?

R - No conozco a fekir, Vazquez

E - Jaja, bueno gracias por tu tiempo, te dejo para mandar saludos o decir lo que quieras.

R - Bueno, gracias a vos por hacerme la entrevista, y un saludo a mis amigos de Santos FC y a todos los teams, toda la suerte para todos ellos!

Hecha por Cata Diaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

BienvenidoPara participar de LHN, create una cuenta fácilmente y disfruta de todas nuestras competencias!