lhb
FORO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE BIG ARGENTINA
Liga Haxballera de Big

.

Bievenido a LHN! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AlvarezHax 


Administrador

Lun Ene 25, 2016 1:19 am
Entrevista a Nolito - Sub capitán de FCB
E - (Entrevistador), N - (Nolito)

E - Hola gobernado, ¿Te puedo hacer una entrevista?

N - Hola capitán, si

E - Bueno Nolito, contame un poco de tu vida, ¿Que haces todos estos días de vacaciones?, ¿Te pajeas todos los días?

N - Algo así , me fui a Uruguay unos días de vacaciones pero volví hace 2 días acá a Argentina. Pero jugué los partidos que debía con FCB , porque allá en Uruguay mis tíos de ahí tenían PC , Uruguay es un lindo país , no tanto como Argentina , luego no hice nada en las vacaciones.

E - Y, ¿Te gusta alguna mina? ¿o sos gay?

N - Si , una mina


E - Ah mira, ¿Quien es? (la almohada)

N - No lo sé, todavía no soy grande


E -. Bueno, ahora si con respecto a haxball, ¿Como llegaste a FCB?, ¿Que objetivos tenes con este equipo?

N - Llegue a FCB porque una vez , estaba ansioso por venir, hasta que una vez abrieron pruebas yo fui y quede , vine con los objetivos de ganar la liga LHB , LHN que lamentablemente no se pudo (porque fundieron) y a jugar bien nomas , intentar que no me vuelen jaja

E -Y si te vuelo Que?

N - Nada , busco otro equipo , si bien ya estoy en FMR buscaría un mejor que FMR

E - ¿Vos crees que FCB es candidato a ganar LHB?

N - La verdad , creo que los candidatos son FCB , TK , Y FMR , FMR lo veo un poco mal con respecto al resto de los candidatos (FCB Y TK) , pienso que FCB es candidato por que tiene unos jugadores que juegan tranquilos , bien , y me parece que si sigue teniendo ese buen rendimiento que tuvo en LHN, antes de que yo venga, puede ganar la liga.

E - Bueno, ¿Crees que le falta algo a la liga? , ¿y a FCB?

N - A la liga , le falta un equipo pienso , si en el grupo B hay 5 yo creo que en el a deberían haber 5 también , pero eso es porque falta que se inscribe un equipo , o al menos creo eso , a FCB , como a cualquier equipo le falta algo no se bien que es , se que es un buen equipo.

E - (Que carajo dijo), Bueno, ¿Como ves a FCB para hoy a la noche?

N - Veo que va a ganar FCB, le tengo mucha fe. Pienso que puede llegar a ser duro en algunos momentos , no siempre , para KHE si va a ser muy duro , al menos creo eso , no por agrandarme

E - Ultima y cerramos con un ping pong, te va?

N - Si

E - Y como va LAH, ya que vos la fundaste, contame.

N - LAH va bien, pero , muchas quejas de algunos equipos.

E - Ok, ahora si Ping Pong Centurion o Ciro (Fara)

N - Ciro. Aunque Centurion no es malo.

E - Mara o Jejox?

N . Umm, Mara.

E - La clasica de admins, Boateng o Lulic?

N - Lulic.

E - Bueno eso fue todo, te dejo para mandar saludos a quien quieras.

N - Saludos a todos los integrantes de FCB , de LAH y los adms de LHB porque a algunos de LHB que no son los adms no les tengo cariño , jajaja

Hecha por Cata Diaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

BienvenidoPara participar de LHN, create una cuenta fácilmente y disfruta de todas nuestras competencias!